Categorías
parkings

«Aguantar es de valientes»

Con la economía general quebrada, la facturación de la mayor parte de las empresas en caída libre y en el peor de los casos, cierres obligados como el del sector de la hostelería, entre otros, nunca mejor dicho “aguantar es de valientes”.

Los parkings que gestiona Welgood en Vigo y Pontevedra sigue registrando una escasa actividad arrastrada por sectores fuertemente golpeados como la hostelería, los gimnasios y otras actividades lúdicas y culturales.

De hecho, el alcalde de Vigo ya ha dado por canceladas las procesiones de Semana Santa, el Entroido y la Reconquista debido a las aglomeraciones producen la celebración de estos eventos.

Y mientras, la hostelería de Vigo estudia recurrir el cierre de bares como el País Vasco. Allí en Tribunal Superior de Justicia les ha dada la razón alegando que los locales no resultan un peligro para la salud pública. Los hostereros de Vigo y Pontevedra, al igual que todos los de Galicia, se sienten tremendamente marginados con respecto a otros sectores que, aunque a duras penas pueden ejercer su actividad, al menos pueden abrir sus puertas.

Los aparcamientos que gestiona Welgood, es uno de los sectores en donde se está dejando notar su caída de actividad, sobre todo en las zonas más dependientes del comercio local.

El coronavirus ha dado la vuelta a todo y ‘aguantar’ en este momento es de valientes y también necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *