Categorías
Parkings

A partir de este martes, día 12, queda cortada la entrada a la AP-9 por Lepanto

Este corte en la circulación rodada se produce a raíz de las obras de remodelación del enlace con la autopista, al que se suma el corte en Alfonso XII durante unas tres semanas para el derribo del puente que cruza esta vía;  uno de los últimos vestigios del polémico “Scalextric” de Vigo que se construyó a finales de la década de los 70.

Desde Welgood recomendamos a nuestros usuarios del parking de Urzaiz y, en general a todos los parking del centro que estén atentos a los cambios.

A raíz de estas obras que presumiblemente se alarguen hasta el 12 de octubre de 2021, el Concello de Vigo solicita a los ciudadanos su colaboración y propone rutas alternativas desde el centro para incorporarse a la autopista. Así, desde Gran Vía y Urzaiz en sentido descendiente se recomienda la circulación por República Arxentina hasta el túnel de Areal o García Barbón hasta Isaac Peral; o Pizarro, Travesía de Vigo, Numancia y Praza de San Lourenzo en el caso de circular en sentido ascendente por Gran Vía, Urzaiz o Avenida de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *