Welgood: “Colaborador Premium” de la Fundación Celta

¿Deseando volver a los estadios y a los acontecimientos deportivos? ¡Nosotros también!

Welgood quiere aportar su granito de arena colaborando con la Fundación Celta y, desde ahora, también es “Miembro Colaborador Premium” de la entidad.

Este tipo de acciones plasman nuestra apuesta por promover hábitos y sectores saludables como el deporte, la integración social y valores tan importantes como la deportividad.

La forma en que actuamos como empresa responde, además, a los valores del deporte: compañerismo, esfuerzo, valor… Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de participar en un proyecto tan relevante para la sociedad.

La Fundación Celta representa algunos de los valores más humanos del deporte, primando la deportividad por encima de la lucha y el hecho de compartir antes que el de competir.

Entre sus principales actuaciones destaca la promoción del deporte entre niños y jóvenes con la organización de campus, escuelas, clinics…promoviendo la gestión de la cantera del RC Celta.

Este es solo el comienzo de una relación a medio y largo plazo, porque en breve (cuando puedan volver los esperadores a los estadios), estaremos en condiciones de anunciaros una iniciativa que, sin duda, hará las delicias de todos los celtistas.

El plan de desarrollo sostenible de Welgood y su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa abarca muchas vertientes pero,  sin duda, hábitos saludables como las actividades deportivas o la cultura, nos motivan al máximo.

A colaboraciones en el ámbito cultural como el acuerdo con la Orquesta Sinfónica de Vigo se une ahora nuestra apuesta por el ámbito deportivo.  

 Apoyando el deporte, apoyando nuestra ciudad… ¡Hala Celta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *