¡El parking Pza. de América, preparado para recibir a los Reyes Magos!

Cuenta atrás para el comienzo de la la cabalgata de Vigo más atípica de la historia, que se instalará justo en la superficie del parking Pza. de América.

Debido a la instalación de las carrozas, sólo estará habilitada la entrada de nuestro aparcamiento por la entrada de la avenida de Castelao, dirección Samil. ¡Allí te esperamos!

Resumen Cabalgata Vigo 2021:

.  Cabalgata Estática; se instalará en Coia desde las 12.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde.

.  Sistema de cita previa para la reserva de espacio de 15 minutos en una de la dos aceras   (haz clic aquí para acceder)

.  No se lanzarán caramelos. Se repartirá una bolsa de caramelos por niño.

.  Obligatorio llevar mascarilla y distancia de 2 metros entre grupos de personas.

.  Entrada al parking de pza. de América por el principio de la avda. de Castelao.

Este lunes comienzan ya los preparativos de la Cabalgata, con el corte de varios carriles de circulación en la Avenida de Castelao. El Concello de Vigo ultima la  Cabalgata de Reyes estática, que podrá visitarse el martes desde las 12.00 del mediodía. Será un evento marcado por las restricciones que marca el coronavirus, para que los más pequeños puedan ver de cerca, aunque con distancia social, a Sus Majestades de Oriente.

El ayuntamiento de Vigo ha habilitado un sistema de cita previa en una de las dos aceras de la avenida de Castelao. El objetivo, que las familias puedan organizar sin aglomeraciones el encuentro de los más pequeños con los Reyes Magos. Para acceder a la cita previa, se ha activado un enlace en la web del Concello de Vigo que permite visualizar las horas estipuladas. Las reservas se podrán realizar para un máximo de seis personas y las horas a reservar serán en periodos de quince en quince minutos.

Otro aspecto importante de la Cabalgata de Reyes de Vigo será el reparto de caramelos.  El protocolo Covid impide que se lancen desde las carrozas, por lo que el Concello ha anunciado que se entregarán en bolsas a los niños que asistan al evento del próximo 5 de enero.

Además de llevar mascarilla, los grupos de personas tendrán que mantener una distancia social de dos metros.

Este año, además de ser estática, no habrá pajes en las carrozas y la comitiva será más reducida.

Nuestros parkings preparados para recibir a todos los visitantes. Si quieres aparcar justo debato de la Cabalgata estática, te recomendamos el parking Pza. América; pero si no quieres arriesgarte a coger tráfico y no te importa darte un paseito, también tienes muy cerca nuestro parking de Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *