Apoyo a la hostelería y comercio local con vales de descuento para aparcar

El comercio local no está pasando por su mejor momento y es responsabilidad de todos apoyarlo.

Sabemos que, a veces, aparcar en el casco urbano se convierte en una tarea imposible, y por eso, desde Welgood, queremos facilitar a los comerciantes y hosteleros las visitas de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de compartir con ellos vales descuentos para aparcar en las inmediaciones de sus locales a través de tickets con los que aparcar saldrá más económico.

Porlicarpo Sanz, Urzáiz, Areal, entorno de Povisa, Plaza de Independencia, las Traviesas y Calvario en Vigo y la zona centro de Pontevedra; son las zonas en las que comercios, restaurantes, cafeterías… se pueden beneficiar promoviendo la rotación de sus usuarios.

Los portadores de los VALES pueden, de esta forma, hacer uso de las instalaciones del parking con un descuento del 18% aproximadamente sobre la tarifa vigente.

Para acceder a estos vales los comerciantes y hosteleros podrán comprar los propios vales descuento en los parkings o solicitar más información a Welgood, la empresa que gestiona los 8 aparcamientos.

Todos los empresarios y autónomos interesados pueden informarse de las condiciones para adquirir los vales descuentos en sus respectivas zonas; ya que existen algunas limitaciones como el sólo poder utilizar un vale descuento por operación o el año de caducidad.

Desde Welgood entendemos que el comercio y la hostelería son dos pilares básicos de la economía local y  los incentivos comerciales pueden ayudar a reactivar un sector especialmente afectado por la crisis del coronavirus.

Welgood es una empresa líder en gestión de aparcamientos en Galicia que apuesta por la movilidad sostenible como eje de actuación de su política comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *