Área Clientes Comerciantes / Hoteles Canal Youtube
(instrucciones)

Policarpo Sanz

PARKINGS EN VIGO

Policarpo Sanz

LIBRE
208 Plazas Libres
56
Parking situado en el centro de Vigo próximo a la Puerta del Sol y a la calle Príncipe

LOCALIZACIÓN

Dirección:   Rúa de Policarpo Sanz, s/n. Vigo, Pontevedra

Teléfono:   +34 +34986229404

Sitio Web:   https://eloymartranvias.es/parkings/vigo/parking-policarpo-sanz

Horario:   24h

Precio Minuto:   0,039 €

Importe Maximo al Día:   28,2 €

SERVICIOS DEL PARKING

Tarifa de Bonos

Bono Diurno

El producto Bono Diurno dispone de una cuota fija de pago por mes para el estacionamiento durante el mismo y dentro de la franja horaria permitida. Franja horaria estándar: De Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00.

Bono Mañanas

El producto Bono Mañanas dispone de una cuota fija de pago por mes para el estacionamiento durante el mismo y dentro de la franja horaria permitida. Franja horaria estándar: De Lunes a Viernes de 07:00 a 16:00.

Bono Multiparking

El producto Bono Multiparking dispone de una cuota fija de pago por mes para el estacionamiento durante el mismo, independientemente de las veces, del día, la hora y el tiempo de estacionamiento en los aparcamientos adheridos a la red MP.

Bono 24 Horas

El producto Bono 24 Horas dispone de una cuota fija de pago por mes para el estacionamiento durante el mismo, independientemente de las veces, del día, la hora y el tiempo de estacionamiento.

Bono Tardes

El producto Bono Tardes dispone de una cuota fija de pago por mes para el estacionamiento durante el mismo y dentro de la franja horaria permitida. Franja horaria estándar: De Lunes a Viernes de 14:00 a 23:00.

Bono Nocturno

El producto Bono Nocturno dispone de una cuota fija de pago por mes para el estacionamiento durante el mismo y dentro de la franja horaria permitida. Franja horaria estándar: De Lunes a Viernes de 19:00 a 10:00, y de 14:00 a 16:00. Sábados, Domingos y festivos 24h.

Ticket Día

El producto Ticket Día permite la entrada al parking sin restricciones a cualquier hora del día mientras esté vigente.